Copyright

Te detallamos toda la información relacionada con el Copyright, el contenido de la página web, su uso comercial y la propiedad intelectual.

Contenido de la página web

Hemos tomado todas las medidas posibles para que la información contenida en esta web sea fiable y actualizada, pero no podemos aceptar responsabilidad por errores, omisiones o datos no actualizados. Nos reservamos el derecho de añadir, corregir o borrar información de esta web.

Aunque tomamos todas las medidas posibles para contrarrestar virus y otras elementos con propiedades dañinas, no podemos garantizar que este sitio y su contenido estén libres de virus o algo que tenga propiedades perjudiciales.

Copyright

El copyright del material contenido en esta web pertenece a Prestameitor.com. Cualquier individuo actuando como persona privada puede imprimir una copia de cualquier parte de este material para su propio uso personal, sujeto a las siguientes condiciones:

  • El material no puede ser usado para propósitos comerciales
  • La copia debe retener cualquier copyright o otros avisos contenidos en el material original
  • La tecnología y procesos utilizados o descritos en este sitio web pueden estar sujetos a otros derechos de propiedad intelectual reservados por Prestameitor.com (vea el apartado “Propiedad intelectual”)
  • Las imágenes mostradas en este sitio web están protegidas y no pueden reproducirse ni mostrarse de ninguna manera sin el permiso escrito de sus respectivos propietarios.
  • Ningún logo o marca comercial que aparezca en este sitio puede ser impreso o copiado, excepto como parte del texto del que forma parte.
Propiedad Intelectual

Todos los logos, marcas comerciales y nombres de dominios y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados de las entidades financieras y de las sociedades cuyas sitios web contactamos para prestar el servicio, pertenecen a esas sociedades y no pueden reproducirse sin su consentimiento previo. Todos los restantes derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualquier información, contenido, datos o procesos contenidos en o subyacentes a esta web o al servicio que prestamos pertenece a Prestameitor.com. Todos los derechos de Prestameitor.com en tal propiedad intelectual están reservados.

Uso Comercial

Este sitio web no es para uso comercial, entendiéndose que es solo para uso personal. El uso comercial no autorizado o el uso masivo puede ralentizar la velocidad del servicio que prestamos a nuestros clientes. Nosotros monitorizamos el uso de nuestro servicio y si detectamos un uso comercial o masivo antes de presentar los resultados de nuestra búsqueda, podemos abortarla. En cualquier caso nos reservamos las acciones contra quien use nuestro servicio de forma no autorizada, para prevenir la interrupción de nuestro servicio a clientes genuinos y para resarcirnos de cualquier pérdida que suframos.

prestameitor.com -  Tu comparador de microcréditos online

Con prestameitor.com podrás calcular el microcrédito que más se adapte a tus necesidades por el mejor precio. Comparamos no sólo el coste de los honorarios, sino también sus recargos y servicios adicionales, por lo que podrás elegir el microcrédito que te ofrezca las garantías que necesitas al mejor precio posible.

Habla con nosotros

851 00 00 38